preguntas generadas durante el desarrollo del capitulo 4
Por supuesto que deberían hacerse responsables, porque si hablamos de proveedores de servicios morales, estos deben hacer honor a sus principios. Los clientes hacen uso de los servicios con el fin de satisfacer ciertas necesidades,
de ganar tiempo o cualquier otro motivo. Por tal razón debe ser una responsabilidad de los productores velar porque los consumidores obtengan el mejor servicio, y si este llegara a fallar por alguna situación, los proveedores deben resolver esa problemática buscando el bienestar y conformidad de los clientes, logrando así obtener su fidelidad y confianza.
de ganar tiempo o cualquier otro motivo. Por tal razón debe ser una responsabilidad de los productores velar porque los consumidores obtengan el mejor servicio, y si este llegara a fallar por alguna situación, los proveedores deben resolver esa problemática buscando el bienestar y conformidad de los clientes, logrando así obtener su fidelidad y confianza.
Cuando una persona utiliza un servicio es porque ha depositado su esperanza en los prestatarios e invierte en lo que es supuestamente bueno, por ende no deben cargar en sus hombros con las fallas que sufren algunos sistemas y más si el producto o servicio está garantizado.
¿Deberían las compañías ser responsables del desempleo que provocan sus sistemas de información?
Si estamos de acuerdo, por que las empresas tienen todo el derecho de prescindir de los servicios de cualquier empleado a través del despido, pero la empresa no tiene el derecho que después de dicha salida impedir que la persona despedida pueda adquirir algún empleo.
Debata sobre las ventajas y desventajas de permitir a las compañías amasar datos personales para el marketing dirigido al comportamiento……
Ventajas
En rastrear los movimientos en líneas puede desarrollar una idea muy clara de quien es usted y usar esa información para mostrarle anuncios que podrían ser de su interés. Estos aumentarían la eficiencia del proceso de marketing y seria más rentable para todas las partes tanto para los clientes que se ahorran tiempo de búsqueda y para los mercadologos que tienen una posible venta.
Desventajas
Puede crear nuevas oportunidades para que hackers invadan la privacidad de los usuario. Y también el uso imprudente de esa información puede influir en una variedad de dediciones sobre nuestra persona y decisiones






No hay comentarios:
Publicar un comentario