Realidad
aumentada: La realidad se vuelve mejor.
Preguntas
del caso de estudio.
La realidad
aumentada difiere de la realidad virtual tradicional debido a que los usuarios
de herramientas de realidad aumentada (también conocida como AR) mantienen una
presencia en el mundo real. En la realdad virtual, los usuarios se sumergen por
completo en un entorno generado por computadora, y a menudo utilizan cascos de
visualización que facilita esta
inmersión, además de que eliminan cualquier interferencia del mundo real.
2. ¿Porque
es la realidad aumentada tan atractiva para especialistas en el marketing?
Porque ven a
la AR como una forma de generar emoción sobre sus productos de una manera
totalmente nueva.
3. ¿Qué es
lo que hace a la realidad aumentada útil para las aplicaciones de compras de
bienes raíces?
Uno de los
principales nuevos mercados para la AR esta en las bienes raíces en donde las
aplicaciones que ayudan a los usuarios a acceder a los listados de bienes
raíces y la información mientras se desplazan de un lugar a otro ya se están
haciendo populares.
4. sugiera
algunas otras aplicaciones de trabajo del conocimiento para la realidad aumentada.
·
Educación: Facilita la visión espacial,
el objeto se muestra en 3D por lo que la comprensión del mismo es mucho más
rápida e intuitiva.
- Cultura: Empleada para mostrar información sobre
objetos o lugares.
- Medicina: En operaciones permite a la cirugía
poder superponer datos visuales.
- Defensa: Para información de mapas, planos de
edificios, localización de objetivos.
- Arquitectura: Ubicar en un entorno real el
proyecto y valorar el impacto urbanístico.
- Navegación: Superponiendo información del
vehículo o del trayecto.
- Entretenimiento: Nuevas posibilidades a la manera
de jugar.






No hay comentarios:
Publicar un comentario